Grabados

Realizamos grabados con máquina electrónicas y láser en multitud de materiales como: plásticos, metales como acero, latón o aluminio, madera, cuero, cristal... para aplicaciones como:

 

   PERSONALIZACIÓN Y PROMOCIÓN: Posibiidades infinitas: medallas, pulseras, cajitas, mecheros, marcos de fotos, cubertería, artículos de escritura, agendas, medallas para mascotas, móviles, sellos de caucho, placas de homenaje, chupetes, abanicos, llaves USB, artículos de cuero...

 

   IDENTIFICACIÓN Y ROTULACIÓN: Hay cientos de ejemplos de las necesidades de identificación y señalización que la sociedad precisa: placas identificativas, paneles informativos en edificios, placas para buzones, números para habitaciones de hoteles o plantas, placas profesionales, descripción de plantas en un jardín botánico, planos de situación, paneles de control... y mucho más.

1/7
1/7

Rotulación e Impresión Digital

Fabricamos todo tipo de carteles, de metal o de metacrilato, para exterior o interior. Usamos vinilos de gran calidad, tanto de corte como de impresión digital, para la fabricación de estos, así como para la rotulación de vehículos, escaparates y demás aplicaciones.

Impresión en lonas, lienzo, papel, pvc...

Sellos de caucho

También fabricamos sellos de caucho automáticos de la marca Shiny personalizables (tipografía y logo), numeradores, fechadores...

1/2
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
(T):  959 35 04 56 - (M): 629 50 37 72 - 695 47 90 76
​E-MAIL:  grabams@hotmail.com